Un hogar para sus mayores


Centro Diurno

El centro diurno de adultos fue pensado para proporcionar cuidado y compañía a las personas mayores que necesitan ayuda o supervisión durante el día. El programa brinda apoyo a familiares y les permite tener la libertad de ir a trabajar, manejar sus asuntos personales o simplemente relajarse, sabiendo que su familiar está seguro y bien cuidado.

Ofrecer a los adultos mayores un espacio seguro y agradable, en el que reciban orientación y realicen actividades ocupacionales, preventivas y de autocuidado mientras sus familias trabajan, con la finalidad de incrementar su autoestima y favorecer su socialización, encaminándolos a una vejez exitosa.

El objetivo del programa es brindar un ámbito amigable y seguro donde el adulto mayor pueda permanecer por el período en que la familia no lo pueda atender.

El centro permanece abierto durante TODO EL AÑO LAS 24 HS. El personal puede monitorear la medicación, servir comidas calientes y refrigerios, administrar terapia física u ocupacional y hacer arreglos para la realización de actividades sociales. También puede ayudar a hacer arreglos necesarios para el transporte hacia y desde el centro